20 cábalas para tener un buen comienzo de año

Comer lentejas, usar ropa interior amarilla al revés y poner dinero dentro de un zapato, son algunas de las tradiciones que se realizan a la medianoche, en T13.cl te revelamos las costumbres más populares en Chile.

Vía T13.cl

La celebracion de año nuevo es inminente y es imposible dejar pasar las tradicionales cábalas para esta fecha. Y en T13.cl te mostramos 20 ritos clásicos: revisa si realizas alguno de ellos o si los pondrás en práctica para este 2016:

Usar ropa interior de color amarilla, pero póntela al revés antes de que sean las 12 y pasada esta hora vuelve a ponértela normalmente, esta cábala se hace para atraer la buena suerte a nuestra vida.

file_20121231120757Al igual que el punto anterior se puede hacer lo mismo pero con ropa interior roja, te servirá para atraer el amor en este nuevo año.

858867_640pxVestirte con ropa blanca te ayudara a alejar las enfermedades.

brasComer una cucharada de lentejas cocidas traerá prosperidad para tu nuevo año.

ingredientes-lentejas

Abrazar a una persona del sexo opuesto cuando sea la media noche te ayudará a tener buena suerte en el amor y quizás encontrar a tu media naranja.

abrazo

Dar la vuelta a la manzana con una maleta en la mano al momento de ser las 12:00 te ayudará a concretar un viaje que tengas pendientes y que anheles realizar.

maleta_spinner_expansible_4_ruedas_70_cmts_gladiator_wacom_346-1Intercambia prendas con tu pareja, esta es una buena cábala si deseas fortalecer la relación, especialmente si han debido enfrentar algunos problemas. Así sus destinos estarán completamente unidos en el año.

15_cam-jill2

Coloca un billete en tu zapato derecho, te ayudará a tener prosperidad económica para este 2016.

de-todo-para-la-buena-fortuna-20121230101309-1d8f6a1c98d4233889e20e34a6004015Abre todas las puertas de tu casa al llegar la medianoche, para dejar ir al año viejo y dejar entrar con todo al nuevo.

puertaabierta

Regala objetos con figuras de animales como de elefantes, cerdos u ovejas, esto traerá buena suerte económicamente.

Untitled-120

Si quieres sacar de tu vida toda la negatividad y las penas sufridas en el año 2015, entonces a la medianoche debes tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Despues-de-leer-esto-no-volveras-a-beber-un-vaso-de-agua-que-dejaste-toda-la-noche-a-lado-de-tu-cama

A las 12:00 debes encender todas las luces de la casa, para que atraiga abundancia y éxito a tu hogar durante todo el año.

Sensores-para-ahorrar-luzSubirse arriba de una silla o de una escalera hará que el año que viene vaya siempre en ascenso. Para descender de la silla, procura hacerlo con el pie derecho, para que así refuerces la buena suerte.

E0821 Silla PREMIER_1708262770Comer 12 uvas (de una en una), una por cada campanada. Se debe pedir un deseo por cada uva para atraer a la buena suerte.

grapes

Encender una vela de color blanco atrae la buena suerte. Intente mantenerla encendida durante toda la noche del 31.

242-velas20

Para limpiar la casa de las malas energías, se debe barrer con una escoba desde la puerta hacia la calle, eso quitará las malas vibras.

escoba

Escribe en un papel las cosas malas presentes en tu vida y pasada la medianoche quémalo para que no se vuelvan a repetir, esta es una buena opción para eliminar lo negativo.

libros-quemados

Rellenar el salero y la despensa es signo de abundancia para el año que viene, así que no te olvides de eso.

sal-de-mesa

Poner 13 monedas y un ajo en la billetera es sinónimo de prosperidad.

1346251143-monedas

Y por ultimo pero no menos importante NO debes empezar el año debiendo dinero, de este modo estarás destinándote a tener mala fortuna todos los meses restantes, asi que ponte al día con tus cuentas.

prestar-dinero

Previous Post

17 extrañas preguntas realizadas en una entrevista de trabajo en importantes marcas

Next Post

VIDEO| Viral del día: Niño gira su cabeza en 180º

Related Posts