Corramos en círculos: Municipalidad de Santiago clausuró botillería El Cielo

Según señalaron desde la alcaldía, esto se debió a que el local no entregó unos documentos correspondientes a una ampliación que pide la Ley de Obras.

Vía El Dínamo

Quedan solo tres días para Año Nuevo y muchos ya comenzaron a comprar sus provisiones para celebrar la llegada del 2016. Uno de los locales preferidos por el público era la botillería El Cielo, ubicada en calle San Diego, principalmente por sus bajos precios en relación a otros locales comerciales.

https://twitter.com/lacuarta_foncea/status/681867361478144000

Pero si tú eres uno de los que no alcanzó a ir durante este fin de semana, seguramente y como buen chileno, esperando poder hacerlo a última hora, te tenemos una mala noticia.

Ayer, la Municipalidad de Santiago clausuró el local por no cumplir la Ley General de Urbanismo y Construcción. Esto ya que la botillería no entregó unos documentos correspondientes a una ampliación que pide la Ley de Obras, según informó Cooperativa.

Los dueños de El Cielo se valieron de su cuenta de Twitter para arremeter contra la alcaldía de su comuna, asegurando que “con su prepotencia” cerraron el lugar “después de 56 años de trabajo”.

 

“Haremos lo humanamente posible ante la municipalidad”, sostuvieron.

A pesar de los intentos de parte de los dueños del lugar por abrir hoy sus puertas, esta mañana señalaron que la municipalidad aún “no nos ha levantado la clausura, seguimos en tramites, mil disculpas”.

 

Previous Post

¡Ya empezamos! Lista de feriados de 2016

Next Post

Justicia sobreseyó a oftalmólogo que agredió a asesora del hogar y a perro en un ascensor

Related Posts