Ocho trabajos del futuro que no necesitan estudios profesionales

Siempre pensamos que para tener un buen trabajo, necesitamos acceder a estudios superiores. Sin embargo las cosas están cambiando y cada día se suman más alternativas para los jóvenes que no quieren pasar toda una vida estudiando. 

Tradicionalmente la carrera universitaria ha estado asociada con un futuro de éxito y un trabajo bien remunerado. Sin embargo, aunque los estudios a menudo abren muchas puertas al mundo de empleo, no garantizan un gran sueldo. Existen varias alternativas en la trayectoria profesional que no requieren formación superior y están bien pagadas, informa el portal oficinaempleo.com.

Desarrollador de Ruby On Rails y de Front-End

El lenguaje de programación Ruby On Rails es muy demandado por las empresas, ya que es muy difícil de aprender. Para llegar a ser un desarrollador de Front-End se requieren conocimientos de diseño web tanto como de desarrollo

Desarrollador de Ruby On Rails y de Front-End

Experto SEO

Los expertos SEO se esfuerzan en promover en los buscadores, preferentemente en Google, la compañía en la que trabajan. Si una empresa quiere aparecer entre los primeros resultados itenta formar un equipo experto en SEO que sea creativo y eficaz. Para convertirse en especialista en este campo hay que tener conocimientos procesos de ‘ranking’ de sitios web en Google, así como usar tecnologías como HTML y herramientas de analítica web como Google Analytics.

SEO

Laboratorista dental

Este trabajo, que consiste en diseñar, elaborar y adaptar moldes e implantes dentales, permite ganar hasta 2 millones de pesos.  Para ser laboratorista hace falta hacer solo estudios técnicos.

Protéstico dental

Trabajos verticales

La limpieza de fachadas de edificios o los trabajos de construcción se considera un trabajo peligroso, por lo que los sueldos mínimos en esta esfera son de aproximadamente 1 millón de pesos.

Trabajos verticales

Trabajador en plataforma petrolífera

No es necesario ser ingeniero para trabajar en una plataforma petrolífera, pues allí también se necesitan cocineros, electricistas, mecánicos, maquinistas, perforadores, etc. Quienes desempeñan estos trabajos en medio del mar reciben un buen salario.

Trabajador en plataforma petrolífera

Organizador de eventos

Es una buena opción para las personas ordenadas, responsables y con capacidad de improvisación para actuar conforme a las circunstancias. Consiste en la organización de foros, encuentros, ferias y otros eventos.

Organizador de eventos

Representante de futbolistas

Aunque parezca un puesto difícil de obtener, es un oficio que merece la pena, ya que muchos representantes de futbolistas se han hecho muy ricos.

Representante de futbolistas

Embalsamador

El trabajo con los difuntos tiene bastante demanda. Un ‘maquillador’ de cadáveres puede cobrar alrededor de de 1 millón y medio de pesos.

Embalsamador
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Panoramas para celebrar la llegada del 2016

Next Post

El desempleo aumentará el 2016

Related Posts