Cómo desintoxicar tu cuerpo después de las fiestas

Se acabaron las fiestas, llegó el verano y nuestro cuerpo sufre las consecuencias de nuestros excesos durante los días festivos.  La Nutricionista de AIN Chile y de Hipnodieta, Catalina Miranda, propone la siguiente forma de desintoxicar tu cuerpo, con la cual se logra bajar de 1.5 a 2kg por semana. Siempre cuando esto se complemente con un estilo de vida saludable.

unnamed

Se debe reemplazar la cena de todos los días por un batido o licuado verde según se indiquen. Todos son altos en clorofila y por esto el efecto de limpieza al organismo es muy potente.

Lunes

Licuado de Kale (la súper verdura alta en calcio,hierro y vitaminas):
1/2 taza de vegetal kale picado +1/2 taza de uvas verdes + 1/2 naranja pelada + 1/2 pera + 1/2 taza de menta picada. Agua -hielo. Usar batidora para mezclar.

image1 (3)

Martes

Batido de wheat grass o pasto de trigo. (anti cáncer muy rico en antioxidantes)
1 taza de extracto del wheat grass (en saca jugo, lo ofrecen en tiendas donde hacen smothies : boost de alto las condes por ejemplo) + 1 taza de piña + 1/2 taza de leche de almendras + 1/2 taza de apio picado + agua-hielo a gusto.

image1 (4)

Miércoles

Licuado de chlorella (alga microscopica alta en antioxidantes y proteínas, clorofila).
1 cda de chlorella en polvo + 1/2 taza de pepino picado con cascara + 1  taza de kiwi picado + 1 taza de yogurt natural descremado. Agua-hielo a gusto y licuar.
 image4

Jueves

Batido de chia y espinaca (alto en antiox, omega 3, depurador y alto poder de saciedad)
1 taza de leche de soya
1 cucharada de chia
1/2 taza de mango congelado y picado
1/2 plátano
1 taza de espinaca picada
Agua-hielo a gusto. Licuar.

image3

Viernes

Licuado de espirulina (alga microscopica en polvo muy alta en proteínas ideal para reparar muscultura y alta en clorofila, adelgazante)
1 cucharada de espirulina en polvo
1 taza de jugo exprimido de limón con naranja
1/ 2 taza de albahaca picada
1/2 taza de manzana verde picada con cáscara
Agua-hielo a gusto y licuar.

image2

Recuerda que debes respetar las porciones y combinaciones de alimentos mencionados para que resulte el efecto deseado. Todos estas propuestas tienen menos de 300 calorías.
Gracias a estos licuados bajas de peso y desintoxicas el organismo. Ya que se usa en la noche a modo de filtro nocturno en cuanto a la limpieza del organismo.