Se abrieron las postulaciones para Miss Reef 2016

El evento Miss Reef inició a su llamado a participar del concurso este 2016, en donde se busca la mejor representante del verano en Chile.

Cola-Reef-3

Se busca a mujeres mayores de 18 años que sean simpáticas, gocen de la vida al aire libre, los deportes, la naturaleza y la playa.

Los  requisitos fundamentales para ser parte de este concurso de belleza son medir más de 1.65 cm, no tener contrato con alguna marca deportiva similar y tener una retaguardia de aquellas. 

13 de Febrero 2015/SANTIAGO Presentacion a la prensa de las candidatas al concurso Miss Reef 2015 que, como destacaron los organizadores, cuenta con mas participacion de chilenas que en eventos anteriores. FOTO: JORGE FUICA/AGENCIAUNO

FOTO: JORGE FUICA/AGENCIAUNO

Las mujeres que postulen serán llamadas a diferentes casting durante enero y febrero. Las seleccionadas participarán de variados eventos a fines de febrero en Viña del Mar. En donde finalmente se escogerá a la ganadora de la corona.

Para postular debes enviar un correo a missreef@streetmachine.cl. Ahí te enviarán la información necesaria, incluyendo el formulario de inscripción y las fotos que debes entregar.

 

CVGZRSYWcAAIgUL