Sin Filtro de Nicolás López destrona a Star Wars de las taquillas

La puesta en escena protagonizada por Paz Bascuñan, tuvo – en su primer día de estreno- cerca de pazbascunan27 mil espectadores. 

“Sin Filtro”, se quedó con el primer lugar en la taquilla en cines locales en su estreno el día de ayer cuando las cifras en los cines pasaron de los 20 mil espectadores, dejándo en un segundo lugar a la séptima entrega de la saga Star Wars, The Force Awakens, la que se quedó con c erca de 16.600 personas en las salas. Además, la cinta de López, consiguió el tercer mejor debut de una película chilena tras “Stefan v/s Kramer” (72.072 espectadores en su primer día) y “El ciudadano Kramer” (47.659). Hasta ahora, el mejor primer día de estreno del director local era “Qué pena tu familia”, con 14.263 espectadores.

“Sin Filtro” narra la historia de Pía Vargas (Bascuñán), una mujer joven que se siente agobiada con su vida personal y profesional, por lo que decide llevar a cabo una peculiar terapia psicológica: decir todo lo que piensa sin ningún tipo de represión.

 


Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/01/08/767475/Sin-Filtro-saca-a-Star-Wars-del-primer-lugar-de-taquilla.html

 

Previous Post

Posturas para dormir y así sanar los dolores provocados por el trabajo

Next Post

¡10 ejercicios para los que trabajan sentados!

Related Posts