Entre insultos y gritos, llega a Chile Jorge Sampaoli

Vía La Tercera 

Hace pocos minutos arribó al país el DT de La Roja luego de su participación en el Balón de oro.  

Después de su viaje a Suiza en donde participó de la gala de la FIFA, en donde estuvo en la terna por el Entrenador de 2015, Jorge Sampaoli arribó a nuestro país para encarar una jornada en donde sellará su renuncia a la banca de la Selección Chilena.

Sampaoli llegó al Aeropuerto de Pudahuel bajo una fuerte presencia de los medios, reflejo de la expectación que generan sus posibles palabras en el terminal aéreo.

1452693676-sampa2

El entrenador argentino salió sin dar declaraciones a través de una puerta normal (no utilizó el VIP). Pero quienes hablaron fueron algunos hinchas que se encontraban presentes y que le dedicaron insultos al transandino, con palabras del tipo “paga lo que debes”, aludiendo a sus sociedades en paraísos fiscales.

Ahora, se espera que Sampaoli se reúna con Arturo Salah y que luego comunique su salida, la que se haría mediante una carta.

AHORA | De todo, pero de todo le gritaron a Jorge Luis Sampaoli Moya en su salida del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. ¡Mira las imágenes!

Posted by Deportes 13 on miércoles, 13 de enero de 2016