Los portales de trabajo más exitosos de internet y redes sociales

Chiletrabajos, Trabajando.com y Laborum se posicionan como los portales de empleo más exitosos de la internet, los que también cuentan con un gran complemento en redes sociales. 

Atrás quedaron los tiempos en que la gente dejaba los pies en la calle para buscar trabajo, hoy en día la fuente laboral y las distintas oportunidades se pueden encontrar desde la comodidad de nuestro sofá, lo único que necesitamos es un computador y una buena conexión a internet.

Sitios como Chiletrabajos, Laborum y Trabajando están categorizados como los portales más efectivos para encontrar trabajo, donde las ofertas laborales son serias y revisadas cautelosamente para que los postulantes no se lleven ninguna sorpresa. Sin embargo, hay un aspecto de estos portales que el público común desconoce, y es que también generan comunidad en redes sociales, entregando contenido y viralizando oportunidades laborales por Facebook y Twitter.

El que se posiciona como líder en materia de interactividad en redes sociales, es Chiletrabajos, emprendimiento que ya cuenta con casi 200 mil likes en facebook, tiene un alcance de casi 1 millón y medio de personas y una interactividad que supera los 32, 5 K. 

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 6.10.10 p.m.