¡Verano para todos! Conoce las actividades gratuitas de la Injuv

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) acaba de lanzar la campaña ” Prende tu verano”, un plan de actividades recreativas para pasar las vacaciones. 4.4-498x332

Lamentablemente no todos pueden salir de vacaciones, a la playa o al campo para disfrutar del verano, es por eso que el Instituto de la Juventud lanzó solo hace unos días un plan de actividades con el fin de que todos podamos disfrutar del verano y las vacaciones como se debe.

La iniciativa denominada “Prende tu verano” consta de más de 210 intervenciones, totalmente gratuitas, en todas las regiones del país.

Las cuales incluirán, baile entretenido en piscinas, bandas en vivo, dj’s, actividades artísticas y deportivas. Además, junto con el programa Elige vivir sano se fomentará la  alimentación sana con entrega de fruta y atención de nutricionistas, quienes darán datos y consejos para tener una vida saludable. 

Durante las actividades también se entregará comida saludable y se contará con atención de nutricionistas, esto como parte del programa “Elige vivir sano”.

Conoce las actividades aquí th_7465f11e8da9357146437bff02133d6c_119