Shoopi-Retail, la app que busca potenciar al comercio detallista

Vía Comunicado de Prensa

En un mundo cada vez más “saturado” por la publicidad de las grandes tiendas y en donde el retail se ha expandido a niveles impensados, surge la necesidad de potenciar de alguna forma al comercio detallista. Es por ello, que nace la idea de crear una aplicación  móvil específicamente para brindar más oportunidades de venta, difusión y crecimiento a los locales comerciales: Shoopi-Retail.

Captura de pantalla 2016-01-18 a las 10.05.29

Esta aplicación creada el 2015 y que ya está disponible para sistema Android y Apple, tiene el foco puesto en aquellos comerciantes que necesiten fortalecer e incrementar su expansión, brindando un espacio de ayuda especialmente a aquellos que no tienen el dinero suficiente  que se requiere para pagar por publicidad o no quieren pasar por engorrosos procesos de marketing.

¿Cómo funciona Shoopi-Retail?

Shoopi-Retail es una aplicación gratuita, el local o la tienda que quiera participar sólo requiere de una ubicación física para poder ingresar  y dar a conocer sus productos y ofertas.  La app destaca por trabajar con geo-localización, lo que significa que los clientes pueden ver ofertas de los locales cercanos al lugar en donde se encuentren, teniendo acceso a fotografías e información de lo que se está vendiendo.

 

Una oportunidad para el comercio detallista

Shoopi-Retail busca aprovechar el uso actual de la tecnología móvil, su masividad e inmediatez, para darle un espacio necesario al comercio detallista, reconociendo así su valor.

Shoopi Retail es una aplicación orientada a todo tipo de comercio, sin importar su tamaño o ubicación, ya sea una pequeña tienda, un local con varias sucursales o  sea una persona que vende desde su casa.

Las ventajas de Shoopi-Retail

  • Si tienes una tienda, puedes subir tus ofertas y productos, gestionádolos de una manera sencilla sin moverte de tu local.
  • Está basada en geo-localización, potenciando que las personas cercanas al local visiten la tienda.
  • Cuenta con un dashboard al que se accede a través de www.shoopi.com/comercio/. Este panel de control le permitirá al dueño de la tienda acceder a diferentes estadísticas, proporcionándole la información necesaria para tomar mejores decisiones sobre su negocio. Por ejemplo, sus ofertas más vistas y compartidas.

Invitamos a todas las tiendas a que aprovechen esta oportunidad para potenciar su negocio de manera gratuita, online, interactiva, rápida y sencilla. Si quieres saber más acerca de Shoopi-Retail ingresa aquí.