Debuta innovador espacio de trabajo para emprendedores en Vitacura

Startup Center facilita además la reinserción laboral.

Vía Comunicado de Prensa

Un moderno lugar para el trabajo colaborativo de emprendedores se inaugura en Vitacura. Se trata 300 mts2 de oficinas compartidas, que cuenta con los servicios necesarios para llevar a cabo un emprendimiento, entre ellos, salas de reunión, fibra óptica e Internet, recepcionista, lockers y servicio de café de grano.

IMG_2049

El Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, explicó que “en este lugar es posible conocer a otros vecinos con los que puedan compartir sus ideas y apoyarse en sus innovaciones, además que está emplazado en un lugar estratégico de la comuna, con excelente acceso y opciones de transporte”.

Bajo esta modalidad, empresas dedicadas a distintos rubros podrán trabajar en un mismo espacio físico, bajo el modelo de la primera plataforma chilena de aceleración de negocios colaborativa, en espacios de trabajo compartidos, conocida mundialmente como coworking.

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 15.14.38

En el espacio de oficinas compartidas, formulado por la municipalidad y la empresa Co-Work, se ofrece además servicio de Outplacement o asesorías para lograr una rápida reinserción de personas que han quedado fuera del mercado laboral. Horacio Justiniano, Director de la empresa afirma, “Estamos muy contentos de poder dar inicio a este nuevo proyecto y que es el primero en su clase que ofrece servicios de Outplacement. Creemos que este nuevo servicio se verá potenciado al estar conviviendo diariamente con emprendedores y freelancers del espacio de coworking, lo que aumenta las probabilidades de éxito para desarrollarse sintiéndose apoyados”.

En Startup Center Vitacura, los emprendedores podrán acceder a precios preferentes, capacitaciones y apoyo personalizado en el desarrollo de sus proyectos. Hay distintos planes disponibles para utilizar el espacio, en diferentes momentos del día y por diversas cantidades de tiempo. De este modo, el cliente puede elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 15.19.17

 

Startup Center Vitacura

Dirección: Los Abedules 3085, piso 2, Vitacura.

Horarios de atención: Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00 hrs.