Kidscare: La nueva forma de cuidar a tus niños en vacaciones

Kidscare es una start-up que permite agendar una babysitter confiable en solo un minuto.  

Las vacaciones son necesarias para grandes y chicos. Son días en que todos en casa merecen disfrutar y pasar un agradable tiempo, realizando actividades diferentes. Por esto, si quieres ir a esa cena romántica, o no sabes con quién dejar a los niños para ir al matrimonio, recuerda que en KidsCare hay personas que pueden apoyar ese merecido descanso para todos los miembros de la familia.

Para elegir una babysitter, sólo debes entrar en el sitio web www.kidscare.cl y llenar un simple formulario para conocer el tiempo que necesitas el servicio y el sector en el que vives. En pocos minutos podrás seguir aprovechando de las vacaciones, el verano y la seguridad de que tus hijos están en las mejores manos.DSC_0046

KidsCare.cl es un emprendimiento de Start-up Chile, plataforma 100% online de Latinoamérica que permite agendar una babysitter confiable en solo un minuto. Se busca conectar a las familias con estudiantes universitarias de su mismo barrio, quienes están disponibles para cuando se necesite el servicio.

La plataforma sugiere tres opciones para elegir según los criterios ingresados por el cliente, mostrando la foto, descripción y un video de presentación de las babysitters.