5 extrañas formas de ganar dinero sin moverte de tu asiento

 

Vía Virtualnet 

El mundo cambió y la nueva era de Internet trajo nuevas oportunidades y hoy puedes ganar más sin que tu jefe te de un aumento.

¿Cómo? Con algunas de estas profesiones que puedes ejercer desde tu casa:

1415965730_668434_1415965966_noticia_normal

Extraña Forma #1: BRINDA SERVICIOS DE TRANSCRIPCIÓN

Efectivamente, esta es una de las profesiones con más demanda en donde te pagan por “escribir lo que escuchas”. Hay muchísimas empresas y profesionales que necesitan audios y videos transcriptos y están contratando personas como tu para que hagan ese trabajo part-time, desde sus casas.

Puedes ganar entre USD 10 y 15 dólares la hora y empezar con tan solo unas horas por semana.

 

Extraña Forma #2: TRANSFÓRMATE EN COMMUNITY MANAGER O  ADMINISTRADOR DE REDES SOCIALES

Con cada vez más gente navegando e interactuando por las redes sociales y utilizándolas para tomar decisiones de compra, hay una catarata de negocios y pequeños emprendedores necesitando estos servicios.

Hacer un Curso de Administrador de Redes Sociales puede ayudarte muchísimo a aumentar tus ingresos. No es raro para un community manager ganar entre 15 a 20 USD la hora.

 

Extraña Forma #3: APRENDE A SER UN AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTEtrabajar-desde-casa

¿Llamaste alguna vez al departamento de atención al cliente de algún sitio de internet? Si lo hiciste, muy seguramente la persona que te atendió o que te respondió el mail (si es que les escribiste) estaba trabajando desde su casa.

Aprender la profesión de Atención al Cliente es MUY fácil. Simplemente tienes que tener ganas, predisposición para ayudar a clientes difíciles, pero la paga puede ser muy buena.

Actualmente en latinoamérica hay posiciones de Soporte al Cliente part-time que pagan entre usd 500 a 900 dólares por mes!

 

Extraña Forma #4: ESCRIBE ARTICULOS PARA BLOGS DE TERCEROSbg_2

¿Qué estás haciendo ahora? Leyendo este artículo… ¿Verdad? Bien… hoy en internet el contenido es el rey. Se necesito muchísimo contenido para resaltar… y GENTE QUE LO ESCRIBA.

Con un simple entrenamiento puedes aprender a escribir contenido para internet, como este artículo, y hay empresas y emprendedores que te pagarán entre USD 5 a 15 dólares por cada uno de estos artículos.

 

Extraña Forma #5: APROVECHATE DE LA NECESIDAD DE ASISTENTE VIRTUALES

Como sabras emprender, los micronegocios y las pyme… ESTÁN DE MODA… y con ello, una nueva necesidad. La Necesidad de Asistentes Virtuales. ¿Qué Son? Básicamente una secretaria (o secretario) que sin necesidad de ir a una oficina puede darle soporte a su Cliente (no su jefe) en tareas administrativas y secretariales.

Esta es una de las Nuevas Profesiones más requeridas y mejores pagas. No es extraño que una asistente virtual pueda ganar entre usd 800 a 1.600 dolares al mes dependiendo de cuantos clientes tenga y sus horas de trabajo.