8 de febrero: Día de la Piscola, el “combinado nacional”

 Distintas marcas del mercado se activan en la búsqueda por afianzar aún más las ventas y relaciones con sus consumidores.

SANTIAGO – Este lunes 8 de febrero se celebrará el día nacional de la piscola. Festividad que se conmemora desde el año 2003 en el país. En esta décima tercera edición, los pubs y las marcas innovan con imágenes y mensajes de consumo responsable para consolidar aún más el destilado chileno.foto_0000000120130205114858

Es así el caso de pisco Mal Paso, oriundo de Ovalle, quienes en esta ocasión han promovido distintos concursos en todas sus redes conquistar a los amantes de este brebaje chileno.

Francisco Prohens, gerente general de Mal Paso, señala que la marca ha estado muy atenta a los requerimientos de sus clientes, por lo mismo, la fuerte campaña en medios y redes ha estado enfocada especialmente en celebrar al piscolero. “El consumidor del pisco ha cambiado bastante con el tiempo, por lo mismo debemos fortalecer las relaciones de la marca con nuestros clientes, promoviendo concursos y calidad ante todo. Que disfruten lo máximo de este destilado que año a año creamos con tanto cariño”.