Mira los espeluznantes mensajes que recibió esta chica de un repartidor de pizza

Vía T13 

Cuando Imogen Groome, una estudiante y periodista de 22 años de Exeter, Gran Bretaña, pidió una pizza a Domino’s, jamás se imaginaría que su pedido terminaría de esa forma. A-Dominos-Pizza-delivery--008

Aunque la entrega fue breve y no duró más de un minuto, el repartidor no pudo soportar los encantos de Imogen, y comenzó a enviarle una serie de mensajes a través del teléfono, los que se extendieron más tiempo de lo debido.
Al principio se lo tomó con humor y deseó un buen final de su turno, pero a medida que los mensajes se volvieron más insistentes comenzó a sentirse molesta y un poco asustada, según la información compartida por el portal Mirror.

Los mensajes:

“Eres hermosa, Dios te bendiga

– Jaja… Gracias.

– Apuesto que la próxima será feliz. Buenas noches. Me hiciste la noche.

– ¿Qué?

– Disculpa por molestarte. Eres muy bonita. Muy bella.

– Me viste como por 30 segundos… jajajaja

– Si…

– Eres muy divertido.

– Amo la vida.

– Si, lo soy.

– ¿Eres qué?

– Linda dama.

– Y lo sabes…

– Disfruta el resto de tu turno, ja.

– Gracias preciosa. Buenas noches.

Hola linda. Buenos días”.

Sin embargo, Imogen comenzó a preocuparse cuando el repartido de pizza la llamó varias veces para reírse y decirle que sabía su dirección. 

Finalmente el asunto fue investigado por la cadena de pizzerías que despidió al hombre de manera inmediata y estableció contacto con la chica para seguir su caso.

“Todo fue muy siniestro y extraño. Estoy muy perturbada por lo que sucedió. Me dio ganas de no usar más el delivery de Domino’s.”, dijo la joven al portal mencionado.

Previous Post

Izit te invita a pagar con amor, ¡literalmente!

Next Post

Comienza el pago del Bono por Formalización del Trabajo

Related Posts