Apple lanza nuevo Iphone, la sorpresa es que no es el 7

Vía T13

Se trata del iPhone 5se, un nuevo smartphone de 4 pulgadas, similar al modelo 5s lanzado en 2013. ¿Qué se sabe sobre él?

Cuando todo el mundo estaba pendiente sobre qué mejoras traería el iPhone 7, entre medio, Apple remecerá el mercado de telefonía móvil con un nuevo modelo.

El iPhone 5iphone-5sese estaría a sólo semanas de comercializarse, y cumpliría con el salto lógico de quienes aún no han querido hacer upgrade de su teléfono Apple porque no gustan de pantallas tan grandes.

Es el caso de este último modelo, el cual sólo tendría 4 pulgadas. Un modelo cómodo y compacto, que rescata los primeros modelos del producto más popular de Apple.

¿Qué se sabe, hasta ahora, de este nuevo modelo?

Su lanzamiento estaría programado para la segunda quincena de marzo según portales especializados. Su diseño sería idéntico al iPhone 6, pero a escala de 4 pulgadas, en colores gris, plateado y se especula que traerá una versión rosada parecida a lo clásicos iPod.

Especificaciones preliminares:

– Pantalla de 4 pulgadas

– Aluminio Serie 7000, una variación más resistente para evitar papelones como los del 6 y 6 Plus poco después de su lanzamiento.

– Chip A9, con potencia suficiente para correr varios juegos y apps de la AppStore.

– Cámara de 12 megapixeles.

– Batería de 2105 mAh.