LA APP QUE HACE MÁS AGRADABLE LA LLEGADA DE MARZO


Ocuparse de lo impostergable y no agobiarse por las tareas del hogar. Con esta aplicación limpieza, gasfitería, y todo lo relacionado con el mantenimiento y cuidado del hogar, ahora son tarea de especialistas.

 

TUTEN es la nueva startup chilena que provee servicios on-demand desde el Smartphone ofreciendo a través de su aplicación, servicios de limpieza, gasfitería, electricidad, montaje de TVs, armado de muebles y prontamente servicios de belleza a domicilio.

La app, que nace desde el centro de innovación del MIT (Massachusetts Institute of Technology), fue creada por cuatro emprendedores nacionales, apoyados por CORFO, Microsoft y fondos de inversión privados, conectando proveedores de servicios para el hogar con clientes a través de una plataforma on-demand. TUTEN es además la única startup Chilena finalista en MassChallenge, la aceleradora de negocios más grande del mundo, siendo seleccionados entre más de 2.200 startups de todo el globo.Captura de pantalla 2016-02-18 a las 5.52.00 p.m.

TUTEN, es una plataforma de servicios on-demand que pone en contacto a clientes con proveedores en el momento en que los necesitan, facilitando el proceso de comienzo a fin, utilizando tecnología de punta que asegura calidad y facilita el agendamiento de los servicios.

Roi Amszynowski, CEO y fundador, comenta que este servicio es considerado por el mercado como la nueva “Uber de los servicios del hogar”, con ella se puede agendar un servicio en menos de 30 segundos desde la comodidad del celular y en tan solo algunas horas tener al electricista en la puerta del hogar, supervisando el trabajo en tiempo real desde la misma App.

“Esperamos ser un aporte al ecosistema de innovación y emprendimiento en el país, demostrando como la tecnología puede ser utilizada para resolver problemas del mundo real de forma más eficiente. No solo le resolveremos un problema a jóvenes profesionales que carecen de tiempo para realizar labores domésticas, sino que además generaremos miles de empleos flexibles y de mejor nivel para quienes más lo necesitan en la región”, señaló Roi Amszynowski.