Esta chica denuncia a empresa porque un mensajero usó sus datos para acosarla por WhatsApp

“¿Mi privacidad dónde está?”

Vía UpsoCl

Casos como el siguiente se han hecho más frecuentes en los últimos meses. Ya vimos como un trabajador de una famosa cadena de pizza acosó a una mujer que había pedido el alimento mediante su celular y ahora la historia prácticamente se repite. Una joven se quejó con la empresa de mensajería MRW porque uno de sus empleados había hecho mal uso de su información.

Alba se identifica como educadora infantil de Valencia, España en su cuenta de Facebook y a través de Twitter y con una captura de pantalla, le indicó a la compañía que uno de sus trabajadores le había mandado mensajes de WhatsApp.

En el texto del tuit escribió: “Deberíais hacer una mejor selección de trabajadores, que luego pasa esto. ¿Mi privacidad dónde está?”.

Su mensaje ha sido retuiteado miles de veces y Alba ha recibido muchas muestras de apoyo.

Incluso otra usuaria afirma haber pasado por lo mismo hace un tiempo.

Pero también muchas críticas. Y ella misma las ha compartido a sus seguidores.

Captura-de-pantalla-2016-03-03-a-las-9.53.15

2-16

Por su parte, la compañía le pidió a Alba que envíe sus datos para gestionar su queja, pero ella se muestra indecisa, ya que el trabajador conoce donde vive. “No he puesto la queja , por miedo”.

El portal de internet Verne, parte del periódico El País contactó a MRW, la cual le explicó lo siguiente:

“Existe un protocolo interno, que es el que se está siguiendo en este caso. Aunque no haya habido una reclamación formal, igualmente se seguirá el circuito interno para informar a las áreas implicadas y valorar la posibilidad de tomar alguna medida, si es necesaria”.

¿Has lidiado con un caso de estos? o ¿qué harías si te pasara?