El verdadero Festival de la Cerveza y Rock

Te impregnarás del mejor rock con la mejor cerveza artesanal.

Vía Comunicado de Prensa

c-27455364a6

Märzfest, el Festival de la Cerveza, será realizado los días 1, 2 y 3 de abril de 2016, en el histórico Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins.

A diferencia de las otras fiestas de la cerveza en Chile, Märzfest es por esencia, El festival de la Cerveza. Donde podrás disfrutar de la mejor experiencia degustando de cervezas artesanales de selección, tales como, kross, beervana, con sus cervezas Anderson Valley y Coronado, ambas premiadas en EEUU, también nos acompañará cerveza kasteel, Tubinger y siete lagos entre otras de excelente calidad.

Cbgb7dTXIAAk41q

Podrás disfrutar de shows de bandas de rock en vivo de alta calidad musical, aprovechando las características acústicas que reúne el escenario del Teatro La Cúpula.

Te impregnarás del mejor rock con la mejor cerveza artesanal. Ansiosos estamos de escuchar a Sexual Democracia, quien te hará volver al rock de los 90. Contaremos con la presencia de H-SUR, mejor tributo latinoamericano a la gran banda canadiense Rush. Además, contaremos con tributos a Metallica (Arkham) y a Pearl Jam (MirrorBall), junto a otras bandas de rock que frecuentan constantemente nuestros bares.

A todo lo anterior se agrega que contaremos con foodtrucks, un amplio patio de comida y variadas actividades para los visitantes, todo esto acompañado de un excelente entorno, de fácil acceso, seguro y a pasos de la estación del metro Parque O´Higgins.