Para potenciar cervezas de elaboración propia: Flannery´s Irish Geo Pub inaugura segundo local

La cerveza artesanal se ha convertido en un placer para muchos, y no hay duda que hoy representa un sector en auge. Hoy en Chile el consumo corresponde a 45 lts percapita anual, del cual sobre un 20% lo representan las cervezas de fabricación no industrial.

Vía Comunicado de Prensa

flyer 14,5  x 9,5 copia

Desde 1998, Flannery´s Irish Geo Pub es pionero y embajador indiscutido de la cultura propia de los bares irlandeses en Chile, con una significativa venta de litros que reivindican su pasión por esta bebida.

En efecto, desde el año 2013 se encuentra elaborando su propia cerveza, la que ya cuenta con cinco variedades (Summer Ale, Red Ale, Pale Ale, IPA y Irish Cream Stout). Como una forma de agregar valor y completar su cadena cervecera, el miércoles 9 de marzo, se inaugura el segundo local del pub. Flannery´s Beer House, un concepto inspirado en los bares creados por productores de cerveza con el objetivo de que la gente conozca la propia cerveza que producen.

¨ Hoy la cultura Craft Beer está más que extendida, y en Irlanda y Estos Unidos es muy común que los Beerhouse o BrewPubs acerquen a su público los secretos del proceso de fabricación, incluso colaborando con otros productores inspirados en la misma filosofía artesanal. Por esto hemos concebido un espacio donde pudiéramos reflejar nuestra forma de concebir la cerveza ¨, destaca Martin Flannery.

afiche st. pat's 55x38 leprechaun copia

Saint Patrick´s por Partida Doble 

Se viene marzo y sin cerveza no hay Saint Patrick´s. La fiesta que comienza el jueves 17 de marzo y se entiende hasta el sábado 19 de marzo, cada año tiene más seguidores que celebran lo mejor de las tradiciones celtas, con música en vivo, bailes y una abundante cartelera de sabores irlandeses.

29

Flannery´s Irish Geo Pub ya lleva casi 20 años a la cabeza de este evento cuyo símbolo oficial es el trébol, garantía de buena suerte para el resto del año. Punto de encuentro indiscutido para chilenos y extranjeros residentes en Chile, este año el local espera superar los 8 mil litros de cerveza que en promedio se venden en años anteriores en estos 3 días de fiesta.

flanFP17