Concurso te puede convertir en el director general de una empresa internacional

Los interesados deben pasar un proceso previo aquí en Chile.

Vía DiarioPyme

foto_0000000320160310121541

¿Te gustaría trabajar durante un mes como Director General o CEO de una empresa internacional de recursos humanos?

Ser jefe debe ser el sueño de muchos, pero esta oportunidad implica ser el mandamás total. Esa es la invitación que está haciendo Adecco en más de 50 países, incluido Chile, con el objetivo de otorgar una excelente oportunidad laboral a aquellos jóvenes que estén motivados en asumir un desafío como éste.

Según explica Nicole Papazian, directora de Marketing y Comunicaciones de Adecco Chile, “el concurso ‘CEO For One Month’ es parte del programa Adecco Way to Work, con el cual buscamos a nivel mundial aumentar la empleabilidad juvenil, otorgándoles instancias de formación, herramientas y consejos que incrementen sus posibilidades de empleo y su desarrollo de carrera”.

¿Interesado en postular? Puedes hacerlo hasta el 15 de abril, a través de la página www.adecco.cl, en la sección “CEO For One Month“. El seleccionado chileno trabajará contratado durante un mes bajo la supervisión directa del director general de Adecco Chile, y recibirá un atractivo sueldo.

Una vez pasado ese proceso, todos los seleccionados de cada país podrán postular para convertirse durante un mes en el CEO de Adecco Group en Suiza.