Trabajadores de Adecco saldrán a las calles a entregar asesoramiento laboral gratuito

La iniciativa, que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los jóvenes guiándolos en su búsqueda laboral, se realizará el jueves 17 de marzo simultáneamente en 56 países.

Vía Comunicado de Prensa

W2W

El alto desempleo juvenil a nivel mundial no deja indiferente a las organizaciones. Es el caso de Adecco, empresa N° 1 del mundo en servicios de Recursos Humanos, la que por cuarto año consecutivo busca mejorar la empleabilidad de los jóvenes apoyándolos en su búsqueda de empleo, a través de iniciativas sociales. Para ello, los trabajadores de dicha compañía estarán en diversos sectores del país el próximo jueves 17 de marzo entregando de manera gratuita diversas recomendaciones laborales a todos quienes requieran consejos; por ejemplo, cómo armar un currículum de manera correcta, cómo enfrentar una entrevista de trabajo, cómo potenciar las habilidades, entre otros tips de interés.

“Esta actividad que realizamos a nivel mundial es una importante iniciativa que busca ayudar a los jóvenes y orientarlos en su búsqueda de trabajo, entregándoles consejos que los guiarán en su camino laboral; de esta manera buscamos que puedan lograr un desarrollo de carrera y mejorar su calidad de vida”, afirma Nicole Papazian, Directora de Marketing y Comunicaciones de Adecco Chile.

Esta campaña se llevará a cabo en Santiago, en el Subcentro del Metro Escuela Militar, en el Metro Vespucio Norte, en Plaza San Bernardo, y a nivel nacional en Inacap La Serena, Inacap Valparaíso y Paseo Independencia de Rancagua.

Para mayor información ingresa a www.adecco.cl/waytowork / #AdeccoStreetDay