¡Buen dato! La isla más aislada del mundo busca a 5 profesores con todos los gastos pagados

¡Una excelente oferta de trabajo para maestros aventureros!

Esta oferta de trabajo lo tiene todo: buen sueldo (incluso conversable), alojamiento y gastos en traslado pagado. El único inconveniente es que debes trasladarte y vivir en Tristán de Acuña, el archipiélago más remoto del mundo.

Vía El Ciudadano

Captura-de-pantalla-2015-09-23-a-las-13.11.25

 

La isla principal de Tristán de Acuña (que recibe el mismo nombre) se encuentra a 2.816 km de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y el lugar habitado más cercano, se sitúa  a 2.173 km al norte de la isla. Ostenta el récord Guinness de ser el lugar más aislado habitado en la tierra.

Captura-de-pantalla-2015-09-23-a-las-13.12.24

Para visitar Tristán de Acuña debes realizar un viaje en barco durante 7 días. La geografía de la isla, con sus acantilados de más de 600 metros de altura, sumado su lejanía, hacen que el acceso sea prácticamente imposible por otro medio.

isla-más-remota7

Desde 1876, este archipiélago pertenece a la Corona Británica. Durante mucho tiempo se consideró que este lugar no era habitable debido a su abrupta geografía montañosa, la ausencia de un puerto natural y la falta de tierras para la agricultura.

isla-más-remota16

isla-más-remota11

Pero a pesar de las dificultades un grupo de valientes se aventuró a vivir en este lugar. Actualmente  Tristán de Acuña tiene 268 habitantes y una escuela primaria y secundaria -con 23 alumnos- que necesita a 5 profesores.

isla-más-remota9

Se busca a profesores con experiencia mínima de 2 años y que tengan especialidad en ciencias, matemáticas, geografía e ingles.

Si estás interesado en esta oferta, una acogedora comunidad te recibirá y tendrás a tu disposición una casa bastante agradable que podría ser como ésta.

isla-más-remota18

Podrás ingresar a internet, ver televisión, bañarte en la piscina o jugar en la cancha de la isla. También está provista de una tienda, una emisora de radio, una café y un videoclub.

isla-más-remota10

Cada un año llega el buque “RMS Saint Helena” cargado de productos, medicinas, libros, videos, revistas y correo. En esa ocasión los doctores y dentistas forasteros se preocupan de revisar la salud de toda la población.

isla-más-remota19

Si estás interesado en sumarte a esta aventura, ¡te recomendamos enviar tu currículum !

¡Apúrate, las postulaciones son hasta el 30 de octubre!

Vía: http://www.batuza.com