Postula ya: becas con todo pagado para profes

Apúrate, que el plazo vence este miércoles. 

Vía Lun

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 10.10.20 a.m.

Si eres docente y quieres perfeccionarte, la Beca de Master en Chile para Profesionales de la Educación está hecha para ti. “Apoya financieramente la obtención del grado académico de magíster en programas acreditados e impartidos por Ues chilenas”, explica Daniel Portales, director del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de Conicyt.

Este beneficio está dirigido a profesores o educadores cuyo título profesional haya sido otorgado por universidades, escuelas normales o institutos profesionales, y que trabajen en establecimientos municipales o subvencionados. ¿Qué ofrece? Asignaciones por arancel (monto máximo de $1.000.000), manutención anual (máximo de $5.883.360 en cuotas mensuales), asignaciones por hijos menores de 18 años, cobertura de salud y asignación de instalación, cuando corresponda.

¿Requisitos? Ser chileno (o extranjero con residencia definitiva), acreditar excelencia académica en perorado, estar en proceso de postulación formal, haber sido admitido o ser alumno regular de un magíster. También se considerarán antecedentes académicos, laborales y fundamentos de sus objetivos de estudio.

Becario feliz

Gracias a esta beca el profesor de historia Pablo Neut (30) hizo un magíster en Educación en la U. de Chile. “Trabajar a horario completo como profesor no me permitía lograr un óptimo resultado académico en el posgrado. La base económica de esta beca te da tranquilidad para financiar tus estudios en incide en un mejor rendimiento académico. La dedicación completa me permitió titularme con distinción máxima”, cuenta orgulloso.

 

Detalles de la beca y postulaciones en http://www.conicyt.cl/becas-conicyt/2015/12/beca-de-magister-en-chile-para-profesionales-de-la-educacion-ano-academico-2016/