Innovadores de América, el premio a la innovación Latinoamericana, busca innovadores en Chile

El premio Innovadores de América, es la iniciativa más importante de la región en esta materia y en su tercera versión,  llega a Chile con el fin de seleccionar las mejores innovaciones locales para representar al país en este concurso.

Vía Comunicado de Prensa

Cambia el mundo, cambia tu futuro Apertura Postulaciones

 

Un premio de 50 mil dólares, la participación en una gira internacional y el título de Icono de Innovación son algunos de los beneficios que podrán obtener los ganadores de esta iniciativa, en donde además obtendrán apoyo en difusión de sus proyectos, como el desarrollo de reportajes, reseñas, y otros medios audiovisuales, que serán distribuidos en los 20 países participes de este concurso y el resto del mundo.

Este premio busca distinguir a los latinoamericanos que han generado innovaciones en alguna de las siguientes categorías: Desarrollo Social, Ciencia y Tecnología, Empresa e Industria, Educación, Sostenibilidad y Ecología.

daelsalto

El proceso de selección es realizado por un jurado internacional especializado entre los que destaca, Gonzalo Rivas, el presidente del Consejo Nacional de Innovación para el Desarrollo CNID.

“Es una gran oportunidad para poner en el mapa las innovaciones que chilenos y chilenas están desarrollando, en el último año como país hemos tenido varios reconocimientos pero aún hay mucha innovación made in Chile que merece ser destacada”,  Josefa Villarroel, Embajadora deInnovadores de América.

Las postulaciones están abiertas hasta el 20 de abril de 2016 y deben realizarse en www.innovadoresdeamerica.org

 regresamos por ti 2016