¡BazarB.cl, el marketplace de productos hechos a mano más grande de Chile!

Artesanos, Pintores, Escritores, Fotógrafos, Diseñadores y más, son parte de BazarB.cl, el lugar donde creadores de productos únicos se unen. El sitio hoy cuenta con más de 300 personas que a lo largo de nuestro país buscan reivindicar el diseño local ofreciendo una amplia gama de productos. Puedes encontrar desde ropa, calzado, cosmética natural, bolsos y accesorios, hasta muebles y decoración, entre otros. El mecanismo es fácil: un par de clicks y tienes el producto en la puerta de tu hogar.

Vía Comunicado de Prensa

logo bn

BazarB.cl es un marketplace donde desde amas de casa hasta pequeñas empresas que creen sus productos a mano, pueden armar sus propias tiendas online de manera inmediata al igual que un Fan Page en Facebook. La diferencia está en que nosotros les damos la posibilidad de estar junto a cientos de autores en un sólo lugar, llegando a un volumen de clientes al que no podrían llegar por cuenta propia debido al bajo tráfico que tienen en sus propias tiendas virtuales, si es que las tienen. A tres meses del lanzamiento contamos con más de 300 autores, 3.000 productos y 20.000 suscriptores en nuestro sitio.

Las vitrinas son autoadministrables y los autores sólo deben subir sus productos. De los procesos comerciales, marketing y logística nos encargamos nosotros, permitiéndoles de esta manera ganar más tiempo de producción. Queremos hacer sustentables este tipo de oficios.

Con respecto al pago del producto, nuestros clientes lo hacen online con las mismas facilidades, medios, opciones, políticas de devolución y servicio al cliente de cualquier retail y reciben los productos en su hogar con un servicio confiable.

Los clientes tienen acceso a una enorme gama de productos muchas veces únicos que pueden ser muy difíciles de encontrar, ya sea por la lejanía con el autor o simplemente desconocer completamente la existencia de estos.