La carpeta oculta de Facebook donde hay conversaciones que nunca viste

Se trata de las “solicitudes filtradas”, que no aparece en tu bandeja principal, y tampoco en las “solicitudes” o ex carpeta otros. Aquí te mostramos cómo encontrarla.

Vía T13

1460071528-facebook-messenger

Hay muchísimos usuarios de Facebook muy enojados.

Pasa que hace poco, la red social renovó su carpeta de mensajes recibidos por personas que no son contactos.

Ésta se llamaba “Otros”. Al entrar en ella, uno podía encontrarse con conversaciones de personas que son “amigos”, u otras veces, mucho contenido spam.

Hace pocas semanas, Facebook cambió este sistema. Ahora las personas que no eran contacto entre sí, podían enviarse mensajes, pero ésta vez el receptor recibía una notificación de “solicitud de mensaje”. 

1460070660-image3

Esta función, reemplazaba a la de la antigua carpeta “Otros”, que hoy no es más que un archivo de conversaciones borradas. 

¿Qué pasó ahora? De la nada, apareció una tercera “carpeta” oculta, en donde están llegando mensajes por los que nunca se recibió una “solicitud”, y estos, por supuesto, quedaron sin respuesta. 

Su nombre es “solicitudes filtradas”. Sucede que muchas de ellas, eran por asuntos importantes, de los que muchos usuarios no se enteraron.

¿CÓMO VER LAS SOLICITUDES FILTRADAS?

Si es que estás desde tu móvil, debes ingresar a Messenger” e ir a “Ajustes”; “Personas” y luego basta con entrar a la sección de “solicitudes de mensaje” en la aplicación, y pinchar o tapear la opción “Solicitudes Filtradas” en el extremo inferior de la ventana. 

Aquí un ejemplo:

1460071216-bce

Para revisar esta carpeta desde un computador, tienes que ir a tu bandeja de mensajes y seleccionar la opción “Solicitudes de mensajes”. Una vez adentro, pinchar “Solicitudes Filtradas”.