Charlas gratis de Marketing Digital para emprendedores

Vía Comunicado de Prensa

comunicado-prensa

El próximo 14 y 18 de abril PagoRanking desarrollará dos nuevas versiones de su charla gratuita: “Cómo conseguir más clientes a través de Google Adwords”. Los cupos son limitados y va dirigido a aquellas personas que buscan aumentar las ventas reales para su empresa.

PagoRanking, empresa líder en Marketing Digital en Chile, realizará la 30º y 31º versión de sus charlas gratis, en donde se entregarán los conocimientos claves para ganar más clientes a través de Google Adwords. Asimismo, se analizarán temáticas sobre el comportamiento del consumidor digital en la era de la información y estrategias de ventas para atraer más clientes por Internet. Las charlas se extenderán durante todo el 2016 y están dirigidas a emprendedores y líderes de pequeñas, medianas y grandes empresas.

El expositor será Agustín Casorzo, Director Comercial de PagoRanking, quien comenzó su carrera en internet vendiendo productos digitales, alcanzando US$120.000 en ventas en su primer año. “El Marketing Digital es una herramienta que marca la diferencia al momento de captar clientes y cerrar ventas. Además está al alcance de cualquier empresa y se adapta muy bien a las necesidades de los consumidores”, señala Agustín Casorzo.

Las charlas se desarrollarán el próximo jueves 14 y martes 18 de abril desde las 15:00 a las 17:00 horas en las oficinas de PagoRanking, Los Conquistadores 2782, Providencia. Quienes estén interesados en participar de esta charla deben inscribirse en el siguiente link: pagoranking.com/charla/google