Aprende a ganar dinero en Airbnb

Escribo este post desde la comodidad de un lugar que no es donde vivo.

Vía EnLaMia

img_7885-18

La razón de esto: decidí poner en arriendo el apartamento donde vivo por medio de Airbnb. Esta es una plataforma en la que personas comunes y corrientes pueden poner en arriendo su vivienda entera, una habitación e incluso un sofá. La gracia es que uno gana mucho más que lo que se gasta a diario en concepto de viviendo. Llevándolo a gasto diario a mi me cuesta 19 dólares vivir en mi apartamento y gracias a Airbnb a mi me pagan 60 dólares al día. Yo tengo la capacidad de hacerlo ya que cuando alguien se queda en mi apartamento yo me voy de viaje (sigo trabajando desde mi computador). Para cualquier persona a quien le sobra espacio en su vivienda, puede comenzar a generar ingresos extra de esta manera.

Haz click acá  para publicar tu espacio en Airbnb.

Haciendo matemáticas simples yo podría generar más de 1.200 dólares de utilidad al mes solo por arrendar mi apartamento.

Mi mayor recomendación para tener éxito haciendo uso de esta herramienta consiste en 3 puntos:

1- Ten un lugar limpio y ordenado.

2- Saca muy buenas fotos para publicar tu lugar.

3- Escribe tu publicación en al menos 2 idiomas.

aa

(Para mi caso, Santiago los últimos años ha atraído a muchos turistas Brasileños que vienen sobre todo a comprar vinos buenos y baratos. A raíz de esto decidí escribir la publicación también en portugués y además la foto de portada no inspira más que a disfrutar de los mejores vinos de Chile ).