Feria Internacional 100 Showrooms 2016 reúne a grandes marcas

100 expositores proveedores para el mundo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño se reunirán en CasaPiedra, los días 28, 29 y 30 de julio.

??????????????????????

Vía Comunicado de Prensa

La Feria Internacional  de arquitectura, diseño e interiorismo más grande de nuestro país reúne, como es habitual, a grandes marcas que ya preparan sus novedades.

Masisa,Arauco, Electrolux, SOS, Lamitech, Importadora BS, entre otros, son algunas de las empresas que han comprometido su participación para este año.

La idea de relacionarse “personalmente con  clientes potenciales” y poder recomendar las alternativas de productos y servicios para proyectos futuros y actuales, es la mayor fortaleza de la Feria y el factor que los expositores señalan como la razón fundamental para ser parte de 100 Showrooms.

Con respecto a las novedades que presentarán en esta versión, algunos de los expositores permiten vislumbrar lo que será este gran encuentro.

“Este año, Maclots Quincallería se adjudicó la representación comercial de dos marcas líderes en Europa en herrajes de cocina y que estaremos exhibiendo junto aotros productos de alta gama provenientes de Alemania, Austria y Brasil para muebles”, nos cuenta Daniela Sepúlveda de Maclots.

Jean PierreCelery, Gerente Comercial de Nüprotec adelanta que mostrará todas las novedades de productos ecológicos. “Acabados naturales para tratamiento de Maderas,Pisos de Madera Nueva Colección ESCO”

“Tenemos una nueva Colección de Melaminas Fusión; donde se destaca el Diseño Concreto Metropolitan, Ondas 3D y Tweed, MasisaTricoya XB, el primer tablero de madera resistente al agua” comenta Loreto Martín, de Masisa.

En tanto EGLO mostrará sus diseños exclusivos de iluminación decorativa y técnica para éste otoño.

“Con sus distintas colecciones que van desde Basic, Avantgarde, Trend, Outdoor, Style, Tradicional, Solar y Vintage; EGLO ofrece distintas opciones para iluminar y decorar el hogar de la forma que más se adapte a los requerimientos de los clientes. Durante éste otoño, los invitamos a descubrir la nueva colección Vintage, la cual entrega la ambientación acorde a ésta época del año”, señala Marcelo Sánchez, encargado de Marketing de la empresa.

Y por supuesto, hay mucho más, de ellos y otros expositores que se preparan para sorprender a los visitantes, con las mejores alternativas en 100 Showrooms 2016.

Más información en http://www.100showrooms.cl/feria/