Khipu te ayuda a organizar la celebración del Día de la Madre con un solo click

Esta aplicación gratuita te permite compra entradas al cine, chocolates, flores o lo que prefieras para agasajar a tu mamá, evitando aglomeraciones y desde la comodidad de tu escritorio.

Vía Comunicado de Prensa

images

Este domingo se celebra el Día de la Madre, la fecha muy importante para regalonear a la mujer que nos dio la vida. Sin embargo, muchas veces el tiempo nos juega en contra para preparar un buen panorama.

Para planificar el mejor panorama para tu mamá, evitando aglomeraciones y desde la comodidad de tu casa u oficina, puedes hacer tus compras desde internet. Con khipu accede a comprar un bello ramo de flores en https://www.rosalinda.cl/ y agrega unos ricos chocolates de http://barrachocolate.cl/. También puedes organizar una escapada al cine, comprando las entradas en http://www.cinemark.cl/. Recibirás un correo, para que puedas canjear en el podio de acceso a las salas tus ticktets de asientos numerados.

Asimismo, puedes regalonearla con una buena botella de vino en http://www.bbvinos.cl/, o comprar productos de belleza, accesorios, perfumes y más en https://emporiomujer.cl/.

No corras a tiendas, ni hagas filas, usa la planificación para que puedas darle a tu mamá el mejor día de su vida.

tumblr_inline_ng03dah3yn1rhl4sq

Por eso, cada día son más los chilenos que optan por realizar sus pagos o compras a través de internet, debido a la comodidad y al ahorro de tiempo que este sistema ofrece.

Frente a este panorama es que aparece khipu, una solución de pago electrónico, que se basa en la simplificación de transferencias bancarias a través de un terminal que se puede instalar gratuitamente en un PC, tablet o celular.

Lo primero que debes hacer, es instalar, de manera gratuita, el Terminal de Pagos Khipu, que se descarga desde Apple Store, Google Play o si estás usando un PC, directo desde https://khipu.com.

Puedes pagar de forma segura, ya que te protege del phishing (método usado por delincuentes cibernéticos para estafar y obtener contraseñas o información de tarjetas de crédito), porque sólo navega por páginas correctas de los bancos; y contra la clonación, porque usa la clave de autorización de transferencias, la que cambia en todas las operaciones.

Más información en https://khipu.com.