Este portal de citas te contacta con millonarios que no quieren viajar solos

Vía El Ciudadano

trip_8708

Miss Travel, es un sitio web que ofrece a mujeres solteras la posibilidad de viajar con hombres independientes, solteros y millonarios, dispuestos a pagar todas las cuentas de la travesía.

La página web principalmente se dedica a unir personas que estén dispuestas a realizar cualquier tipo de travesía acompañados por desconocidos.

Esta es la historia de una usuaria que pensó que nunca lograría conseguir conqistar a un millonario para viajar por el mundo:

Lauren Levy, es una estadounidense de 35 años que se registró en el sitio y a los pocos días conoció a Hani Alkoot, un empresario petrolero que vive en Kuwait (Medio Oriente), son quien conectó inmediatamente y le cambió la vida para siempre.

Durante 15 días estuvieron chateando sin parar y la empatía fue en aumento por lo que ambos decidieron encontrarse en Amsterdam, para descubrir si la conexión que sentían vía internet, también existía en la realidad.

Y así fue. Conectaron profundamente y ahora llevan casi un año recorriendo el mundo juntos.

trip_5

Han estado en Tailanda, Holanda y Dubai. Así, esta historia ha permitido que Lauren no sólo  conociera nuevas realidades, sino que también al hombre de su vida.

“Hani es muy divertido, inteligente y generoso. Después de dos semanas (chateando), me sugirió viajar a Amsterdam, para que lo acompañara en la celebración de su cumpleaños número 40. No quería ir sola, así que le pagué el vuelo también a mi hermana Blair (33)”.

trip_9

Lauren, se la jugó, viajó más de 8 mil kilómetros hasta Holanda para tener una cita con un completo desconocido que acabó siendo su pareja aunque de un modo diferente al que te imaginas.

“Nos quedamos en la cama de su apartamento por 2 semanas mientras él dormía en el sofá, fue todo un caballero. Fue lo más loco que jamás he hecho, nunca pensé que viajaría medio mundo para encontrarme con un desconocido”, comentó Lauren a Daily Mail.

img2_2792952a-768x435-750x425

“La premisa de la página es loca y poco usual, pero estoy de acuerdo y feliz con lo que ha sucedido. Hani ha hecho que tenga recuerdos para toda la vida y aunque sabemos que no podemos tener una verdadera relación, porque vivimos demasiado lejos, llamamos a lo nuestro Travelship (“viajelación”). Hemos conversado sobre mudarnos a lugares más cercanos, pero no hemos tomado decisiones aún”, confiesa Lauren, que por ahora, al menos, prepara sus maletas para su próximo destino: las pirámides de Egipto