Manufactura verde en la oficina: La tendencia que llega desde India

La empresa líder en productos de papelería, Kangaro ya se encuentra en Chile de la mano de Davis Graphics, con prácticos y modernos artículos de escritorio fabricados con energía solar.

Vía Comunicado de Prensa

K-D

¿Qué dirías si supieras que tu corchetera es cromada a millones de km de distancia por medio de energía solar? Para muchos puede sonar como algo sin importancia, pero para los hermanos Arinhant, Vishwa y Kanki Dass Jain, fundadores de Kangaro es uno de los principales puntos diferenciadores de su competencia comercial, por lo desembarcan en Chile con sus diferentes productos para la oficina bajo el concepto de “manufactura verde”.

La empresa familiar proveniente de Ludhiana, India, se ha convertido en una organización líder en la fabricación de artículos de papelería, teniendo ya más de 50 años y 3 mil empleados que fabrican día a día corcheteras, perforadoras, corchetes, removedores de corchetes , cortadores de papel, clips, tijeras, entre muchos otros, debido a la estricta supervisión de la fabricación de sus productos por profesionales altamente cualificados, que buscan diferenciarse en cuanto a calidad y a precios convenientes.

Además, Kangaro ha optado por contribuir al medio ambiente con la utilización de nuevas energías de fuentes renovables para la fabricación de sus productos. “El 30% del proceso productivo que se lleva a cabo en nuestras fábricas se realiza exclusivamente con energía solar, como por ejemplo el cromado de las corcheteras y de las perforadoras”, explica Ashish Verma, Area Manager de Kangaro.

La empresa ya se comercializa en Chile gracias a Davis Graphics, por lo que dentro de los próximos meses será posible encontrar sus productos en las mejores tiendas especializadas y librerías del país.