Trabajar a bordo de cruceros con la compañía Costa Cruceros

Vía Trabajar Por el Mundo

sunset cruise ship

Ha aparecido varias ofertas de empleo para trabajar a bordo de cruceros con la compañía Costa Cruceros.

Costa Crociere SpA es es el mayor grupo turístico de Italia. Su sede principal se encuentra en Génova. A este grupo empresarial pertenece compañías como AIDA Cruises, Iberocruceros y Costa Cruceros.

Esta compañía de cruceros cuenta con la flota más grande entre todos los operadores europeos. Tiene más de 27 barcos en servicio navegando por todo el mundo y 3 más en proyecto para el año 2016.

Estas navieras requieren de un gran número de profesionales de de diferentes áreas para cubrir todos los puestos de empleo a bordo.

Cómo trabajar en Costa Cruceros

Para solicitar uno de estos puestos de empleo se requiere de una serie de requisitos específicos acordes con cada puesto además de algunos requisitos comunes como tener experiencia previa en un papel similar y manejo de idiomas.

>> Cursos para trabajar en Cruceros

Entre los distintos puestos de empleo, podemos encontrar vacantes para trabajar como cocineros, barman, pizzeros, personal de mantenimiento, limpieza, ayudantes de sala, ayudantes de cocina, oficial de inventario, animadores para adultos, animadores para niños, instructores deportivos, técnicos de sonido, audio y video, profesores de bailes, informáticos, maitres, entre otros.

Si estás interesado en trabajar en Costa Cruceros, puedes conocer todas las ofertas de empleo disponibles a través de este enlace.

Para conocer más opciones para trabajar en crucerosaccede aquí.