Ofrecen 6 meses en el Caribe con todo pagado junto a tu pareja

grace-bay--644x362

Una tragedia de proporciones viven en Venezuela una pareja de jóvenes. La mujer quien reside en San Vicente y Las Granadinas, un pequeño lugar al norte del país en pleno Caribe tuvo un feroz accidente hace unos meses que la tiene totalmente postrada.

En el lugar no se encuentran doctores y menos un seguro medico acorde que le permita una adecuada rehabilitación a la joven quien cayó de una altura de tres metros lo que le significo una violenta fractura de fémur, ha tenido una serie de operaciones incluida la intervención para colocar tres tornillos en su pierna.

Ante la nula existencia de médicos, la pareja lanzó un atractivo ofrecimiento en las redes sociales que consiste en encontrar a un físico terapeuta, cirujano ortopédico o alguien que trabaje en un centro de rehabilitación que sea capaz de hacer caminar nuevamente a Zoe.

Los interesados pueden escribir a zoesurgery@gmail.com, publicó el diario británico Mirror y así pasar una estadía con todo pagado en pleno Caribe, además ser de ayuda a esta pareja a que vuelva a su vida normal.

Fuente: PuraNoticia