Adolescente que fue violada por más de 30 hombres: “Deseo que tengan una hija mujer”

 Vía BíoBío

Brazilians protest in front of the Legislative Assembly of Rio de Janeiro (ALERJ) on May 27, 2016, against a gang-rape of a 16-year-old girl. Brazilian police on Friday were investigating the gang-rape of a 16-year-old girl whose attackers boasted about it by posting an online video of her that has horrified the country. Online social networks erupted with outrage over the video posted on Wednesday featuring the girl naked on a bed and the apparent rapists bragging that she had been raped by more than 30 men. / AFP PHOTO / VANDERLEI ALMEIDA

ARCHIVO | AFP

La adolescente de 17 años que fue víctima de una violación masiva por parte de más de 30 hombres en Río de Janeiro, otorgó una entrevista la jornada del domingo, donde relató los escasos recuerdos que tiene de los abusos a los que fue sometido.

La joven apareció en el programa Domingo Espectacular de la cadena Rede Globo, donde aseguró que sus violadores sólo les desea una cosa: “Que tengan una hija mujer”.

De acuerdo al relato, la adolescente contó que salió el viernes pasado a una fiesta funk en la favela Morro da Barão, cerca de casa, y que en ese lugar se encontró con su pareja, un joven de 20 años y futbolista de un club de ligas menores en Brasil.

Según la joven, ese fue su último recuerdo claro, porque luego de eso sólo rememora que despertó desnuda, con sus genitales sangrando y rodeada de hombres armados que se estaban riendo, antes de abandonarla.

“Cuando desperté, tenía un hombre debajo, uno arriba y dos que me sostenían. Me puse a llorar. Eran muchos hombres. Habían rifles, pistolas y el lugar estaba sucio, yo estaba sucia”, contó la víctima.

Su novio, última persona que vio antes de perder el conocimiento, está ligado con la banda de narcotraficantes Comando Vermelho, un grupo que domina la favela mencionada.

“Sí creo que me drogaron. Dormí mucho tiempo. No puede ser que no pueda recordar cosas”, afirmó.

Redes sociales y la policía

La adolescente también aprovechó la ocasión para indicar que la mayoría de las videos e imágenes que se han divulgado en redes sociales son falsas.

Además, también mencionó que producto de la denuncia que realizó del hecho ha recibido múltiples amenazas de muerte por en sus cuentas personales de redes sociales.

Del mismo modo, la joven criticó al servicio policial de Río de Janeiro, pues aseguró que la trataron mal y que incluso, la habían inculpado de lo sucedido.