POUSTA está contratando

Vía POUSTA

1OOHhqXb

Como habrán notado, nuestra línea editorial está traspasando con más y más frecuencia los temas y problemáticas que en algún minuto decidimos tocar, tales como el diseño, la publicidad o la moda, y el motivo de eso es porque llegado un minuto, ya no nos parecía desafiante.

Cuando miramos en retrospectiva nuestro trabajo durante lo 8 años que llevamos hablando y divirtiendo a nuestra comunidad, algo nos decía que era la hora de salir de nuestra propia zona de confort y hacernos cargo, ahora no de problemas que nos afectaran como ✌️nicho✌️, sino más bien como generación y como ciudadanos inmersos en un contexto como el latinoamericano.

Entender el nuevo desafío involucraba muchas cosas, partiendo por abrazar nuestras propias falencias, obligándonos a abandonar nuestro formato actual de cuasi diario de vida, para dar voz a más personas y perspectivas. Viéndolo así, trasformar un blog personal, e un medio de comunicación, exigía muchas cosas, y es por eso que nos encontramos en esta nuevo y emocionante búsqueda.

Lo que POUSTA necesita en este minuto es.

  1. Dos editores senior, (al menos tres años de experiencia laboral) uno para el área de noticias y actualidad (área nueva) y otro para el de lifestyle, cultura y tendencias.
  2. Buscamos un realizador audiovisual, capaz de transformar el contenido del sitio en cápsulas de información para redes sociales.
  3. Buscamos practicantes de periodismo con distintos perfiles. Principalmente interesados en actualidad, otro en tendencias y finalmente uno que quiera sacarle el jugo a la ciudad en fiestas y eventos.

Salvo los practicantes, todos los trabajos son full time, en la ciudad de Santiago de Chile (Barrio Italia). Lo único que necesitas es tener muchas ideas y ganas de protagonizar un nuevo cambio cultural, habilidad escribiendo y un computador portátil, así que si tienes ganas de unirte a este proyecto, mándanos tu CV, links a cosas que hayas hecho y/o redes sociales a francisco@pousta.com con el asunto “Nuevo equipo pousta + el cargo al que postulas (editor noticias / editor lifestyle / realizador audiovisual / practicante actualidad / practicante tendencias / practicante eventos) ”.