Profesora arriesga 99 años de presidio tras quedar embarazada de alumno

Se practicó un aborto al ser cuestionada en su trabajo.

No disimulaban su relación al interior del colegio.

Vía Cooperativa

foto_0000001020160602175605

Una profesora de 24 años arriesga una pena de hasta 99 años de presidio tras quedar embarazada por mantener relaciones sexuales con un alumno de 13 años en Texas.

Como publicó DailyMail, Alexandria Vera reconoció haber estado en una relación con el menor desde septiembre pasado, luego que comenzaran a salir tras preguntarle al joven las razones por las que faltaba a clases.

La profesora le dio su número de teléfono al menor por Instagram y desde ese momento se empezaron a juntar después de clases, sin disimular su relación en el colegio.

Incluso, en enero la joven quedó embarazada y contaba con el apoyo total de los padres del menor, quienes aprobaban la relación, y estaban “muy emocionados” por la noticia.

Sin embargo, luego de que la relación fuera cuestionada en el colegio donde trabajaba, Vera decidió practicarse un aborto.

La mujer se entregó a la policía al conocerse el caso de forma pública, y al ser interrogada aseguró que tenía relaciones sexuales con el menor “casi todos los días” y que estaba enamorada de él.

Imagen foto_00000015
La profesora aseguró estar enamorada del menor (Foto: Facebook)