Tráfico garantizado para Pymes

Nuevos clientes y un alza en prospectos de calidad es lo que busca el nuevo servicio de Amarillas.cl en su búsqueda constante de ser un socio estratégico para las pymes.

Vía Comunicado de Prensa

traìficoasegurado

Tráfico Garantizado, se llama el nuevo producto innovador en el mercado que lleva visitas de alta calidad a la landing de las empresas en Amarillas.cl, garantizando volúmenes de tráfico según las necesidades de cada cliente, “todo en el marco de nuestra misión de ser el principal socio estratégico de la PYME en la creación de su identidad digital, acompañando a nuestros clientes en todo momento en sus necesidades” afirmó Christopher Muller, Gerente de Marketing de Amarillas.cl.

Con más de 20 millones de usuarios al año, Amarillas.cl es el portal de productos y servicios Nº1 de Chile, convirtiendose en el primer soporte digital de aquellas pymes que antes no formaban parte del mundo digital.

LOGOAMARILLAS_BAJA

Este nuevo producto, es la solución para las pequeñas empresas que buscan captar más clientes y quizás no saben cuáles son los mejores medios para encontrarlos. Desde Amarillas.cl se busca ese tráfico que los anunciantes necesitan y los llevan a los anuncios de sus clientes, “el tráfico lo obtenemos a través de anuncios en los mejores medios según la industria y necesidad del cliente, haciendo un mix óptimo entre Google, Facebook y Amarillas.cl para garantizar cliks de alta calidad”, explicó Christopher Muller.

El servicio garantiza un número determinado de visitas dependiendo del objetivo comercial que se busque, por lo que existen diferentes paquetes por cantidad de visitas, cuyo costo va en función de la industria del cliente.

Tráfico Garantizado es un producto ideal para emprendedores que ya cuentan con su aviso en las Amarillas.cl, debido a que ahora se podrán garantizar visitas calificadas a su sitio con un mix optimizado, pagando un menor precio, permitiendo aumentar ventas y darse a conocer en el mundo digital!

 

Sobre hibu

 hibu plc, facilita el contacto de millones de consumidores que buscan productos y servicios locales con los comerciantes que los proporcionan. Los servicios online de hibu permiten encontrar información y comprar de una forma innovadora, mediante un acceso práctico y familiar. Asimismo, ayuda a los comerciantes a competir en el mundo digital proporcionándoles una amplia gama de soluciones comerciales y de marketing, directamente online o a través de equipos de venta directa.

Basada en su larga experiencia como proveedor principal de directorios, hibu continúa ofreciendo una completa cartera de servicios impresos de marketing y distribución. hibu está presente en el Reino Unido, EE.UU., España, Argentina, Chile, Perú, así como en los mercados estadounidenses de habla hispana. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2012, hibu contaba con 1,2 millones de clientes Pymes y unos ingresos totales de 1,600 millones de libras.

www.hibu.cl