Cómo aprovechar khipu para lucirse en este Día del Padre

Hoy contamos con cientos de comercios que venden en línea, en los que se puede comprar buenos regalos para sorprender a papá, que van desde entradas al cine hasta los mejores vinos. Todo en un solo click.

Vía Comunicado de Prensa

hombre-trabaja-frente-ordenador_ECDIMA20150929_0024_21

El próximo domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre, por lo que muchos están pensando en un buen regalo para sorprender al hombre de la casa, pero muchas veces el tema tiempo nos juega en contra. Esto ha llevado a que cada día sean más los chilenos que optan por realizar sus pagos o compras a través de internet, que ofrece comodidad y ahorro de tiempo.

Y para ayudar a hacerlo de la mejor forma existe khipu, una solución de pago electrónico que se basa en la simplificación de transferencias bancarias a través de una aplicación que se puede instalar gratuitamente en un PC, tablet o celular.

A través de khipu se pueden planificar panoramas para el rey de la casa, como comprar entradas al cine http://www.cinemark.cl, donde recibirás un correo para canjear en el podio de acceso a las salas tus ticktets de asientos numerados. O también comprar chocolates en http://barrachocolate.cl, si tu papá es más goloso. Asimismo, puedes regalonearlo con una buena botella de vino en http://www.bbvinos.cl/. Además puede elegir regalos en https://www.toolmania.cl/ (herramientas), http://marmot.cl/, (Outdoor) http://thenorthface.cl/), http://www.hstore.cl/shop/ (Drones), http://www.smartprostore.com/ (tecnología), http://www.bbvinos.com/ (vinos), http://www.tiendaportico.cl/ (cocina), http://www.magens.cl/ (tecnología), http://www.skyairline.cl/ (viajes), http://www.viveahora.com/ (varios), http://www.urbania.cl/ (varios), http://andesgear.cl/ (outdoor), http://kliper.cl/ (Ropa) y miles de vendedores que operan en MercadoLibre.

 

Comercio electrónico es cada vez más utilizado

Pero no es sólo por el Día del Padre o por las ventajas que este medio de pago ofrece. Las altas tasas de bancarización, penetración de Internet y desarrollo del despacho han hecho que Chile entre rápidamente en el comercio electrónico, lo que es ratificado por Sergio Carrasco, gerente comercial de khipu, quien indicó que “ya hay más de 850 comercios activos en los que se puede pagar con khipu”.

“khipu es una forma de pago basada en la simplificación de transferencias. El pagador puede hacer una transferencia normal, muchos ni se enteran de que el comercio está usando khipu para validar automáticamente las transferencias recibidas. En este caso, el pagador recibe en forma automática el comprobante de pago, sin preocuparse de enviar un e-mail con la transferencia y esperar un proceso manual del comercio para autorizar el pago. Y, adicionalmente, si el pagador lo prefiere puede instalar khipu en forma gratuita, para automatizar el proceso de generación de la transferencia de pago, con lo que el proceso resulta más rápido y seguro”, indicó el ejecutivo.

De esta forma se puede ahorrar tiempo y dinero, mientras uno se luce con su padre, pero es necesario comprar con anticipación, porque los tiempos de despacho pueden complicar y volver estresante la alternativa y no es la idea, la idea simplificar las cosas.

“Esta forma de pago también tiene ventajas en cuanto a seguridad, porque el usuario debe ingresar las claves de autorización de transferencias, lo que incluye una clave distinta para cada pago. Y los usuarios que hacen la transferencia con la aplicación de khipu, además tienen la tranquilidad de que esa aplicación sólo usa las páginas verdaderas de los bancos, por lo que protege a sus usuarios contra el phishing”, finalizó el ejecutivo.

 

Más información en https://khipu.com/