Hipersegmentación: clave en el éxito del Marketing Digital

Vía Comunicado de Prensa

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Seleccionar el rango de edad, género, ubicación geográfica e incluso los intereses de los clientes, es el principal acierto del Marketing Digital. Asimismo, a diferencia de la publicidad convencional, los resultados se pueden medir y el desperdicio de presupuesto es prácticamente nulo. A continuación, te contamos sobre éste y otros beneficios del Marketing Digital para tu marca.

Los esfuerzos de las compañías para llamar nuestra atención son cada vez más fuerte. Vivimos rodeados de mensajes en televisión, Internet, radio e incluso cuando circulamos por calles y carreteras. Sin embargo ¿cuántos de estos mensajes llegan hasta el target esperado y en el momento oportuno? El retorno de la publicidad convencional es difícil de medir y por lo tanto el desperdicio de inversión es muy alto. En cambio, las herramientas del Marketing Digital nos permiten hacer una selección acotada del público al cual queremos llegar, aumentando exponencialmente las posibilidades de cerrar una venta.

PagoRanking es una empresa especialista en aumentar las ventas de compañías de todos los tamaños a través de campañas de Marketing Digital de Resultados. Su socio fundador y Gerente General, Carlo Casorzo, señala al respecto: “El Marketing Digital es la alternativa más rentable, fructífera y de resultado que puede escoger  una empresa. Gracias a la Hipersegmentación podemos hacer que un producto o servicio sea visto por clientes con real interés en comprar”.

No obstante, los beneficios del Marketing Digital, transcienden el crecimiento de ventas que trae para una empresa. Los formatos digitales de anuncios han permitido una menor impresión de papelería publicitaria y por lo tanto una disminución de la contaminación medioambiental por este concepto. Asimismo, el Marketing Digital entrega  a los usuarios una experiencia más amigable y conectada con sus verdaderos intereses. En la televisión y la radio el contenido siempre es interrumpido por un corte comercial o una pausa para contarnos sobre algo que no estamos buscando. Es decir, las plataformas de contenidos digitales en general se han vuelto más satisfactorias para los usuarios, en comparación con el formato físico de diarios, revistas y la televisión abierta.