Esta es la joven que será CEO por un mes de una empresa multinacional

Está supervisada por el director de la compañía en el país y postula a ser la directora general de la firma a nivel global.

Vía DiarioPyme

foto_0000000120160617145951Foto: Gentileza.

¿Se imaginan siendo el mandamás de una empresa internacional? Esa es la experiencia que vivirá por un mes una joven al quedarse a cargo de una firma de recursos humanos.

Natalia Palma, Ingeniera Comercial con Magíster en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez, fue elegida entre más de 900 postulantes de todo el país para el programa de Adecco “CEO For One Month”, que tiene por objetivo  otorgar una experiencia laboral a 50 jóvenes de todo el mundo.

Con esto, Palma será durante un mes la directora general de la empresa, supervisada por el CEO de la compañía en el país. Durante estos treinta días al mando de Adecco Chile lo acompañará en sus actividades, visitas a clientes y sucursales, reuniones y viajes, adquiriendo conocimientos sobre la industria y el mercado laboral, y logrando potenciar su carrera profesional, sus habilidades y confianza.

“Esta es una oportunidad increíble. Estoy feliz y agradecida de poder participar en esta experiencia única que sin duda me ayudará en mi carrera profesional”, aseguró la ingeniera comercial.

Luego de esta gran oportunidad, los 50 seleccionados de cada país podrán postular para convertirse en el #CEO1Month global de Adecco Group y trabajar durante un mes bajo la tutela de Alain Dehaze, CEO de la compañía a nivel mundial.