En este portal puedes encontrar ofertas de empleo para técnicos y oficios

De las ofertas ya publicadas, se pueden encontrar vacantes de diferentes rubros tales como agrícola/ganadero, construcción, retail y seguridad.

Vía DiarioPyme

Foto: AgenciaUno

Ahora técnicos y oficios tendrán su propio portal para buscar empleo. Se trata de tecnicos.trabajando.com, espacio que pretende responder la demanda de este segmento y que ofrece más de 100 mil oportunidades de empleo a nivel nacional.

La plataforma cuenta con el respaldo del buscador Trabajando.com y que, al estar en proceso de marcha blanca, permite que, por ahora las empresas publiquen de forma gratuita sus vacantes de empleo.

“Con la creación de esta nueva plataforma estamos ofreciendo una solución real y efectiva al delicado momento que vive el país, con altas cifras de desempleo, principalmente en los segmentos de menor calificación. Por lo mismo, implementamos el primero y único portal de nicho para técnicos con más de 100 mil vacantes o puestos de trabajo ofrecidos por las más prestigiosas empresas”, comentó Álvaro Vargas, gerente general de Trabajando.com.

Del total de ofertas publicadas, se pueden encontrar vacantes de variados rubros tales como agrícola/ganadero, construcción, retail y seguridad, además de cargos de operario, vendedor, auxiliar, reponedor, cajero, entre otros.