Audiomusica presentará maratón de 12 horas de plug and play

La empresa especialista en instrumentos y audio profesional, presentará este sábado 16 de Julio una maratón de bandas nacionales que no bajarán sus baquetas durante 12 horas.

Vía Comunicado de Prensa

Banner 12 horas

La puesta en escena se llevará a cabo en el Centro de Audio y Video Profesional Megacenter, ubicado en Vicuña Mackenna 1284 en la comuna de Ñuñoa. Este espacio recibirá a un total de 12 bandas chilenas que podrán interpretar durante aproximadamente 40 minutos, su repertorio de canciones con variados géneros y propuestas musicales,  dentro de las que se cuentan: Bebés Paranoicos, Alectrofobia, 2X, Durango 95, We Are The Grand, Entrópica, entre otros.

La maratón se enmarca dentro de la misión actual que ha tomado la compañía, al querer promocionar y difundir los talentos nacionales. Rolando Ramos, periodista radial y actual Director de Contenido de la compañía señala que, “Audiomusica en estos 27 años, ha acompañado a los músicos en su crecimiento artístico y profesional. Y tomando en cuenta la gran oferta de las nuevas agrupaciones, ha sentido necesario poder contar con más y mejores plataformas para difundir y visualizar el talento chileno. Por este motivo, una vez más, Audiomusica se ha alineado con la misión y propósito de apoyar a estas nuevas bandas con el 12 hours plug and play. Inicio de una serie de acciones que pretenden generar una sinergia y compromiso con los músicos chilenos”.

El evento, que no cuenta con público presencial, pretende marcar un hito en redes sociales, ya que será transmitido por Live Facebook a toda la comunidad digital de la compañía, iniciando el sábado 16  de Julio a las 12 del día, abriendo con Bebés Paranoicos y terminando a las 12 de la noche con Moral Distraída.

La modalidad virtual del evento, se ha pensado para poner a disposición de los artistas, la mejores equipos en materia de iluminación, amplificación y backline de sonido, con el propósito de hacer que los músicos vivan una experiencia integral en cuanto a difusión, redes sociales y tecnología en video y sonido.

Para más información, la compañía habilitará un link que redireccionará  a la transmisión vía streaming a través de su fan page en facebook, https://www.facebook.com/audiomusica/?fref=ts.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Aprendoemprendo.cl: El concurso que incentiva la innovación entre jóvenes escolares y te premia con un viaje a Silicon Valley

Next Post

Trabajador se gastó en cocaína, apuestas y hoteles de lujo dinero que le pagaron por error

Related Posts