Emprendedores pueden ahorrar hasta un 90% importando desde China

DirectoChina ayuda a encontrar los proveedores confiables que se necesitan para iniciar el negocio, conocer y  negociar sin intermediarios, además de asesorar a  empresas, personas naturales y emprendedores en todo el proceso. Ahora se encuentra organizando un viaje de negocios por 13 días para visitar la feria de negocios más grande del mundo.

Vía Comunicado de Prensa

386047

En la actualidad, el emprendimiento cada día esta en incremento debido a los altos índices de desempleo que enfrenta el país, los que según el Instituto Nacional de Estadísticas, INE, podrían superar el 7% dentro de los próximos meses, pero que en un sondeo realizado por la Universidad de Chile, podría llegar a los dos dígitos.

Si bien hasta hace un tiempo esta actividad era vista casi como un “hobbie”, hoy en día se ha convertido en una obligación para los desempleados, quienes ante el escaso dinamismo del mercado deben comenzar a generar recursos por cuenta propia. “Los emprendedores son personas que tienen la intención de concretar un negocio, de generar sus recursos , quieren tener un poco más el control de su vida, de su tiempo y su dinero”, explica Alfredo Rehren, director ejecutivo de DirectoChina.

Pensando en este grupo de personas, la empresa DirectoChina con oficinas en Chile y China (www.directochina.cl), ofrece un viaje a China por 13 días para visitar la feria de negocios más grande del mundo:  120° Feria de Cantón, que permitirá encontrar los proveedores confiables que se necesitan para iniciar el negocio, conocer y  negociar sin intermediarios, ahorrando hasta un 90% comprando directamente.

“El principal valor agregado de este viaje es la experiencia, trayectoria y asesoría que nosotros les podemos brindar a las personas que asistan. Hay que destacar que asesoramos día a día a cientos de empresas en todo el proceso de importación. No somos un equipo de turismo ni vendemos packs de turismo, sino que asesoramos de forma especializada a  empresas que quieren comprar productos en China”, agrega Rehren.

Un viaje para empresarios y emprendedores

Este viaje de negocios está enfocado principalmente en dos grupos : Emprendedores y  Empresarios. “Hay dos perfiles súper marcados: los más jóvenes que están buscando distintos tipos de  oportunidades para traer nuevos negocios, como por ejemplo productos que sean de alta demanda mundial, y por otro lado están las personas con más experiencia, que  buscan saltarse a los intermediarios en Chile y optimizar los procesos en su cadena productiva o de comercialización”, explica el director de DirectoChina.

111

El viaje se realiza junto a un grupo de profesionales expertos en importación, chilenos y chinos, apoyando a todos quienes deseen realizar negocios exitosos en este país asiático, lo que lo convierte en una increíble oportunidad para atreverse a emprender, descubrir mercados y tendencias, gracias a que la feria de Cantón agrupa más de 60.000 stand de proveedores y se exhibirán más de 150.000 productos.

El primer grupo parte el día 10 de octubre y ya tiene todos los cupos agotados, por lo que se programó una segunda salida para el día 12 de octubre. El viaje puede financiarse hasta en 12 cuotas sin interés (cada una de $290.834) a través de tarjeta de crédito, de modo que los asistentes puedan invertir el capital con el que cuentan en traer productos. “Es ideal para quienes no tengan mucha liquidez, así pueden proyectarse y pagarlo en cuotas, financiando un viaje donde van a tener muchas oportunidades de negocios. Está guiado por personas que conocemos el mercado, que sabemos negociar con las empresas chinas”, puntualiza Rehren.

Más información en www.directochina.cl