Easy Plus: La nueva evolución de tomar taxi

Easy Taxi presenta la nueva evolución de tomar taxi, Easy Plus. La verdadera competencia legal y directa de Uber.

Vía Comunicado de Prensa

Gráfica EasyPlus 1600x1600-1 (1)

Porque escuchamos y nos preocupan las necesidades de la gente, es que Easy Taxi pensó en la forma legal para poder entregar un servicio de excelencia y elegancia a la hora de tomar taxi. Hoy, al abrir la aplicación y con solo deslizar tu dedo, puedes acceder a nuestros dos servicios: el de taxi tradicional techo amarillo y el taxi ejecutivo o turismo, Easy Plus. Esta nueva opción cumple con la normativa exigida por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, como también la que dicta el Seremi regional.

Todos los conductores de Easy Plus son profesionales, que cuentan con años de experiencia y servicio. Además, tenemos la flota de autos ejecutivos más cómodos y modernos del mercado. Y todo esto al mismo precio de un taxímetro tradicional.

Gráfica EasyPlus 1600x1600-2

Ten la posibilidad de moverte por las calles de Santiago con conductores profesionales en autos de excelencia y sin pagar de más.

Porque nos gusta ser transparentes con nuestros usuarios, es que no trabajamos con tarifa dinámica. Sino que nos adaptamos a la normativa actual, respecto al cobro con taxímetro: 300 pesos bajada de bandera y 130 pesos cada 200 metros o un minuto. También, eliminamos la desconfianza y la duda, creando un sistema tarificador dentro de nuestra aplicación único en el mercado, para complementar el método de pago, evitando fraudes y cobros indebidos.  Prometemos no más sorpresas al final del viaje, en los tres sistemas de cobro, efectivo, tarjeta de crédito en pesos y corporativo para empresas.

Foto Easy Plus Baja

Easy Plus está disponible desde ya en tú aplicación. Y Manuel Parraguéz, Mananging Director SouthLatam, manejó por las calles de Santiago para mostrarle a los pasajeros la nueva opción de tomar taxi.

Ésta es la nueva forma de moverse por la ciudad, haciendo de tu viaje rápido, cómodo y seguro, viviendo una experiencia con la mejor calidad de servicio y un cobro justo y transparente. Conoce la experiencia Easy Plus, es la nueva opción para viajar en taxi.