Feria laboral ofrece más de 1.500 puestos de trabajo

Desde las 9:30 hasta las 17:30 horas en CasaPiedra.

Vía DiarioPyme

foto_0000000220160818110752Foto: AgenciaUno.

Hoy es la última jornada de la XII versión de la Feria Trabajando.com Universia Santiago, que ofrece más de 1.500 vacantes de empleo, publicadas por más de 30 empresas a lo largo del país.

Desde las 9:30 a 17:30 hrs., en CasaPiedra, los postulantes podrán dejar sus currículum en los stands de las empresas participantes, asistir a entrevistas de trabajo y participar de un completo programa de charlas de empleabilidad, que buscan entregar herramientas y orientar a las personas en la difícil tarea de encontrar empleo.

Para quienes hayan postulado con anterioridad a las vacantes, algunas empresas ya comenzaron a citar a entrevista durante la jornada del evento.

Algunas compañías que participan son Bci, Wom, Transbank, Groupon, CMPC, Soporle, Abastible, Melón, Unilever, Banco Estado, Metlife, Caja Los Andes, Scotiabank, Coca-Cola, Andina, Volvo, Brinks, EY, Polpaico, GrupoExpro, Remax y Tottus.

Como consejo, Álvaro Vargas, gerente general de Trabajando.com, señala que “es recomendable llevar varias copias del currículum, ya que a pesar de que hay fotocopiadoras en el lugar del evento, es mejor no perder tiempo en esto”.

La entrada tiene un valor de 2 mil pesos, pero a través de redes sociales de trabajando.com, se podrá solicitar la entrada (https://www.facebook.com/trabajandocom.chile).