Tendencias en el espacio laboral en Expoffice 2017

El Salón Internacional de equipamiento para oficinas y oferta inmobiliaria, se instala en Chile para la renovación de espacios de trabajo, muestra de tendencias y oferta inmobiliaria en oficinas. Se llevará a cabo los días 24. 25 y 26 de enero en el Santiago Convention Center (parque Titanium) eje central de Sanhattan.

Vía Comunicado de Prensa

parquetitanium
Santiago, Chile- Las oficinas han cambiado hoy, lo que se estila es un espacio de trabajo, concepto que significa intercomunicación laboral, comodidad para quienes  lo utilizan, con las herramientas necesarias para conseguir mejores resultados, mayor productividad y aprovechamiento de tiempos laborales. El trabajo se desarrolla en un ambiente tecnológico y de mucha conexión virtual con el equipo de colaboradores. En consecuencia, todo lo que se requiere para implementar estos espacios, está vinculado con computadores portátiles, sitios de información, sitios de almacenamiento y otros que comienzan a modificar también el diseño de los espacios físicos (muebles, estanterías, sillas, salas de reunión, etc.)

Interior of Parliament's Design Studio in Portland, OR

Para reunir todo lo que se necesita en la implementación de un espacio de trabajo, útil , productivo y acogedor en un solo lugar, Tradeshows empresa organizadora de ferias internacionales, trae a Chile EXPOFFICE 2017, encuentro donde se exhibirán  tendencias en muebles y estanterías para oficinas, servicios y equipamiento, oferta inmobiliaria para empresas, pymes y profesionales. Se dictarán talleres y se realizará una conferencia sobre tendencias en diseño y habilitación de oficinas a nivel internacional.

 Más información en www.expoffice.cl