Falsa enfermera realizaba clases en universidad

La mujer, entre otras cosas, no permitía que la grabarán al interior de las salas.

Vía Chilevisión

foto_0000000820160830215350

Los alumnos de la carrera de enfermería de la Universidad de Las Américas se encuentran totalmente indignados debido a que se enteraron que una falsa enfermera les estaba haciendo clases.

La mujer identificada como Karina Loreto Ramirez Muñoz, decía ser una profesional titulada en la Universidad Católica, incluso en su curriculum describía haber trabajado en hospitales públicos del país, pero todo esto era totalmente falso.

Los alumnos de la mujer se dieron cuenta del engaño cuando y luego de varias clases sacaron sus conclusiones de que la responsable de esta verdadera estafa no manejaba el vocablo técnico requerido para hacer la enseñanza de la profesión.

En la Superintendencia de Salud confirmaron las dudas de los jóvenes, ya que no figuraba en ningún registro como la enfermera que decía ser.

“Uno se daba cuenta porque le preguntábamos: ‘profe, cómo se hacía esto’, y no tenía idea, y no tenía dudas, obviamente, y no las respondía, tampoco”, dice una de las jóvenes afuera de la facultad y que fue alumna de Karina Ramirez.