Cómo mantener las finanzas ordenadas estas Fiestas Patrias

¿Planeas un viaje o distintos panoramas con la familia para este 18?¿No sabes cuánto gastar en durante estos días de descanso? Te mostramos la aplicación perfecta para que no te quedes sin plata.

Vía Comunicado de Prensa

sin_dinero

Durante estas Fiestas Patrias son muchos los que piensan en aprovechar el fin de semana largo para salir de la ciudad o hacer más un asado con los amigos. Si bien gran parte de los trabajadores recibirá una plata extra gracias al esperado aguinaldo, es importante tener claro cantidad de dinero con la que disponemos para disfrutar de estas fiestas,   ya que podemos errar en el cálculo de cuánto disponemos  y pasar un mal rato antes de llegar a fin de mes.

Para evitar esta situación existe khipu, una herramienta que permite tener un orden de las finanzas, ahorra tiempo, realiza pagos y cobros de manera cómoda y segura, siendo el único requisito tener cuenta corriente o cuenta vista en cualquier banco, incluida la cuenta rut.

“Nuestra aplicación permite cobrar de manera electrónica usando las propias cuentas corrientes o cuentas vista del banco, de manera fácil, rápida y segura. Es una plataforma dispuesta para que se realicen los pagos mediante transferencias bancarias electrónicas. Cualquier persona puede usar khipu para cobrar sus servicios profesionales, para cobrar o pagar el arriendo, los gastos comunes, las cuotas de curso o un asado con los amigos, etc., incluso puede hacerse por e-mail o Facebook”, explica Sergio Carrasco, gerente de negocios de khipu.

Con esta herramienta es posible mantener un orden y que ninguna planificación falle  durante las celebraciones dieciocheras, ya que es posible tener claridad de las fechas de pagos, control de los gastos realizados durante estos días de descanso, saldos del dinero en la cuenta, entre otros servicios.

Además, es posible cobrar la cuota para los asados, empanadas o cocimientos, gracias a un sistema que permite clasificar el cobro en un evento, por ejemplo “Asado de Amigos”, y entre otras muchas ventajas, envía mensajes a los morosos, para que recuerden su deuda y no dejen de cancelarla.

Con todas estas facilidades, igualmente hay muchos que se acostumbraron al “no tengo efectivo, después te pago” o “después te hago la transferencia” y para ellos está khipu, aplicación pensada para el pago en forma inmediata, cara a cara y que impedirá que alguien “se escape”.

Beneficios de pagar con khipu

-Esta herramienta es la forma más simple, rápida y segura de pagar un producto o servicio, ya que se hace directamente desde tu cuenta bancaria.

-Es un sistema que simplifica las transferencias bancarias. Usando el terminal de pagos, solo debes ingresar tus contraseñas y listo.

-También es posible hacer una transferencia normal, con la cual khipu te enviará a ti y al cobrador los comprobantes de pago.

-Además, khipu te protege de cometer errores en la transferencia y evita que tus tarjetas puedan ser clonadas o que tus contraseñas sean robadas. khipu es el método de pago que ofrece más seguro del mercado.

Más información en  https://khipu.com